Voces de Nuestros Colaboradores en Giving Day 2024


¡Descubre las voces de los colaboradores de Grupo Industrial Tellería que participaron en el evento Giving Day 2024! Escucha de primera mano las experiencias al restaurar el Parque Villaseñor en Tepeapulco, CD Sahagún, Hidalgo.

Comparte con nosotros las historias detrás de este increíble día de dar y hacer una diferencia en nuestra comunidad. Cada colaborador comparte su perspectiva única sobre cómo este evento transformador ha dejado una huella en sus corazones y en la comunidad en general.

Únete a nosotros mientras celebramos el espíritu de solidaridad y colaboración que impulsa a Grupo Industrial Tellería y nuestros colaboradores a contribuir de manera significativa al bienestar de nuestras comunidades.

¡No te pierdas estos testimonios de compromiso, generosidad y trabajo en equipo!

Conecta con nosotros.










Celebramos el reconocimiento otorgado al CEO de Grupo Industrial Tellería, Romualdo Tellería Gómez, con el prestigioso Premio al Mérito EXATEC

Este galardón, concedido por el Tecnológico de Monterrey, es un tributo a aquellos egresados que, a través de su dedicación y compromiso con la comunidad, encarnan los más altos valores de la institución. Romualdo Tellería Gómez CEO de Grupo Industrial Tellería, con su destacada trayectoria y su incansable labor, personifica

Leer más »
Scroll al inicio