¡Giving Day!

Nos enorgullece compartir que en el Giving Day, nuestro día de dar, hemos realizado una serie de acciones en beneficio del Parque Víctor Manuel Villaseñor de Tepeapulco en Cd Sahagún Hgo. En la que se realizó la donación de un área infantil con protección de Maya electrosoldada, incluyendo juegos infantiles y bancas, se contó con el esfuerzo de más de 90 colaboradores en los que se realizaron las siguientes actividades:  

Plantamos, delimitamos y encalamos más de 150 árboles. 

Sembramos más de 100 magueyes. 

Mantenimiento de más de 500 metros lineales de banquetas. 

Limpieza y rehabilitación del monumento, quitando grafitis del mismo.  
 
Se rehabilitaron mesas, sillas y bancas. 

Pintamos y reubicamos base para bicicletas. 

 
 Se contó con la presencia de la presidenta municipal Marisol Ortega Lopez, para la ceremonia de inauguración la cual se realizó este viernes 23 de febrero. 

¡Gracias a todos los que colaboraron y ayudaron a hacer posible este día de dar! Juntos, estamos haciendo una diferencia en nuestra comunidad y en el medio ambiente.

En total, casi 6900 metros cuadrados fueron atendidos y mejorados durante esta jornada de voluntariado y cuidado del medio ambiente. 

Conecta con nosotros.










SYCSA en NPE 2024 | The Plastics Show Orlando, Florida

SYCSA presente en una de las exposiciones más importantes del mundo ¡NPE 2024, The Plastics Show en Orlando, Florida! Del 6 al 10 de mayo, estaremos participando en este evento de alcance internacional que transformará la manera en que hacemos negocios en el sector del plástico.  NPE es conocido por

Leer más »

Futura Capital | Impulsando la Innovación y el Emprendimiento

El pasado 11 y 12 de abril, el Tec de Monterrey campus Hidalgo fue el epicentro de Futura Capital, un evento que reunió a destacados líderes empresariales globales para discutir el futuro de la innovación y el emprendimiento en México y Latinoamérica. Organizado en colaboración estratégica entre el Tecnológico de

Leer más »
Scroll al inicio