¡Giving Day!

Nos enorgullece compartir que en el Giving Day, nuestro día de dar, hemos realizado una serie de acciones en beneficio del Parque Víctor Manuel Villaseñor de Tepeapulco en Cd Sahagún Hgo. En la que se realizó la donación de un área infantil con protección de Maya electrosoldada, incluyendo juegos infantiles y bancas, se contó con el esfuerzo de más de 90 colaboradores en los que se realizaron las siguientes actividades:  

Plantamos, delimitamos y encalamos más de 150 árboles. 

Sembramos más de 100 magueyes. 

Mantenimiento de más de 500 metros lineales de banquetas. 

Limpieza y rehabilitación del monumento, quitando grafitis del mismo.  
 
Se rehabilitaron mesas, sillas y bancas. 

Pintamos y reubicamos base para bicicletas. 

 
 Se contó con la presencia de la presidenta municipal Marisol Ortega Lopez, para la ceremonia de inauguración la cual se realizó este viernes 23 de febrero. 

¡Gracias a todos los que colaboraron y ayudaron a hacer posible este día de dar! Juntos, estamos haciendo una diferencia en nuestra comunidad y en el medio ambiente.

En total, casi 6900 metros cuadrados fueron atendidos y mejorados durante esta jornada de voluntariado y cuidado del medio ambiente. 

Conecta con nosotros.










Celebramos el reconocimiento otorgado al CEO de Grupo Industrial Tellería, Romualdo Tellería Gómez, con el prestigioso Premio al Mérito EXATEC

Este galardón, concedido por el Tecnológico de Monterrey, es un tributo a aquellos egresados que, a través de su dedicación y compromiso con la comunidad, encarnan los más altos valores de la institución. Romualdo Tellería Gómez CEO de Grupo Industrial Tellería, con su destacada trayectoria y su incansable labor, personifica

Leer más »
Scroll al inicio