Limpieza de silos, sin personal en el interior… ¡La seguridad es primero!

:
  • Seguridad total: Ninguna presencia humana en el interior de los silos y tolvas. Cumplimiento de las normas de seguridad por parte de nuestros equipos.
  • Ahorro: Se extrae la mayor cantidad de material adherido al silo y al cono, recuperando en su mayoría de las veces el 100% de la capacidad del almacenamiento. En ocasiones también se recupera el material.
  • Cero contaminación: Perforación sin agua ni coadyuvante (no se contamina el producto). Rápido y Eficaz – Intervención por arriba o por abajo y con cualquier tipo de materia.
Deja la limpieza de tus equipos en manos de los expertos.
En Sycsa® brindamos el servicio de limpieza de silos, tanques y tolvas de almacenamiento.
Tenemos la solución de limpieza adaptada a cualquier necesidad.
– Silos de concreto
– Silos de acero
– Silos de aluminio
– Silos con fondo plano
– Tanques de almacenamiento
– Tolvas
¡Contáctanos!

Conecta con nosotros.










Innovación en Transporte y Almacenamiento | Proyecto Integral para la Industria del Plástico en Tlajomulco

Un reconocido fabricante de refrescos confió en SYCSA para desarrollar un proyecto integral de almacenamiento y transporte neumático de PET en pellet. Este proyecto no solo reforzó nuestra estrecha relación con el cliente, sino que también logró optimizar su proceso de fabricación de botellas y tapas de plástico, generando significativos

Leer más »

El Inge debuta siendo campeón 🏆

Nuestro Inge, la nueva botarga de nuestra compañía, ha ganado el primer lugar en “El Botargón” CRIT Hidalgo, un evento en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil. Este rally de botargas promueve la cultura de la donación y cuenta con la participación de instituciones y empresas socialmente responsables, apostando por

Leer más »
Scroll al inicio