Fácil traslado, fácil armado | Un beneficio del silo atornillado

Realizamos la reubicación de cuatro silos atornillados con aditamentos para nuestro cliente de la industria plástica, fabricante de piezas automotrices como protectores de guardabarros, guías de aire, depósito de refrigerante, colectores de admisión, ventiladores y cubiertas. Con una importante y extensa cartera de clientes de la industria automotriz.

El alcance de este proyecto contemplo el desmontaje, embalaje y traslado de estos silos en la planta de nuestra cliente ubicada en San Luis Potosí, una vez realizado esto nos encargamos de la instalación mecánica en la nueva ubicación en Lerma, Estado de México.

Nuestro servicio de Instalación contemplo:

Instalación mecánica de 4 Silos atornillados con accesorios:Tubería de llenado.

Escalera marina.

Pasillos de interconexión.

Instalación mecánica adicional de:

8 tubos fabricados en Aluminio.

4 Curvas en Aluminio.

15 Coples de compresión.

Recuerda que nosotros podemos ofrecer las soluciones ideales a tus necesidades, integrando productos, procesos y tecnología que garantice la disponibilidad y producción eficiente para tu planta.

Conecta con nosotros.










Transformando el Almacenamiento en la Industria Alimenticia | Proyecto de 8 Silos para Fábrica de Pastas Líder

En SYCSA, nos enorgullece compartir uno de nuestros proyectos más recientes, realizado para un cliente destacado en la industria alimenticia. Este proyecto demuestra nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia en el almacenamiento de productos alimenticios. Nuestro cliente, una reconocida empresa en el sector de producción de

Leer más »

SYCSA en Soluciones Tecnológicas 2024

Nos complace anunciar que SYCSA estará presente en Soluciones Tecnológicas 2024. Este evento es una oportunidad única para que las empresas como la tuya transformen sus operaciones mediante soluciones tecnológicas de vanguardia. Fecha y Ubicación Centro Expositor, Puebla: 21 y 22 de mayo. Soluciones Tecnológicas 2024 reúne a las marcas

Leer más »
Scroll al inicio