¿Buscas aumentar tu sistema de almacenamiento sin invertir mucho espacio en planta?

Como en nuestro reciente proyecto en donde fuimos participes del plan de expansión en planta de nuestro cliente de la industria automotriz, en el cual logramos que nuestro fabricante de piezas de plástico para interiores y exteriores de autos lograra expandir su planta con costos reducidos.

¿Cómo lo logramos?

Como parte del plan de inversión de la empresa canadiense, se consideró para este proyecto:

✅Escalera de acceso a la tapa con un descanso intermedio.

✅Cuatro pasarelas de interconexión ajustable de 86 cm a 1.14 m, entre silos.

✅2 silos soldados sobre faldón, con doble cámara para almacenar 27.8 Ton de Polipropileno en pellets cada cámara.

✅2 silos soldados sobre faldón, para almacenar 72.58 Ton de ABS/PP (Acrilonitrilo butadieno estireno) (Polipropileno) en pellets.

✅ Servicio de Instalación mecánica.

Estos cuatro silos son fabricados en acero al carbón con recubrimiento interior y exterior.

Recuerda que nosotros podemos ofrecer las soluciones ideales a tus necesidades, integrando productos, procesos y tecnología que garantice la disponibilidad y producción eficiente para tu planta.

Conecta con nosotros.










Innovación en Transporte y Almacenamiento | Proyecto Integral para la Industria del Plástico en Tlajomulco

Un reconocido fabricante de refrescos confió en SYCSA para desarrollar un proyecto integral de almacenamiento y transporte neumático de PET en pellet. Este proyecto no solo reforzó nuestra estrecha relación con el cliente, sino que también logró optimizar su proceso de fabricación de botellas y tapas de plástico, generando significativos

Leer más »

El Inge debuta siendo campeón 🏆

Nuestro Inge, la nueva botarga de nuestra compañía, ha ganado el primer lugar en “El Botargón” CRIT Hidalgo, un evento en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil. Este rally de botargas promueve la cultura de la donación y cuenta con la participación de instituciones y empresas socialmente responsables, apostando por

Leer más »
Scroll al inicio