Visita Excepcional: Cliente de la Industria Química Explora Nuestra Planta de Manufactura en Cd Sahagún

El día de hoy, nuestra planta de manufactura ubicada en Cd Sahagún tuvo el honor de recibir a un cliente destacado de la industria química para una visita con el fin de seguimiento a un proyecto crucial.

La visita del cliente fue una oportunidad excepcional para mostrarles de primera mano nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en cada paso del proceso.

Durante el recorrido por nuestras instalaciones, pudieron presenciar de cerca nuestro enfoque en la innovación y la eficiencia. Desde la fabricación hasta el control de calidad, cada área de nuestra planta refleja nuestro compromiso con los más altos estándares de producción. Nuestro equipo técnico también compartió detalles específicos sobre cómo estamos adaptando nuestras capacidades para satisfacer las necesidades exactas de su proyecto.

Además, la visita proporcionó una plataforma invaluable para el intercambio de ideas y la colaboración directa. Nuestros expertos tuvieron la oportunidad de discutir aspectos clave del proyecto, abordar cualquier pregunta o inquietud, y alinear aún más nuestras visiones para el éxito futuro.

Nos complace informar que la visita fue un éxito, recibiendo comentarios positivos por parte del cliente sobre nuestras instalaciones, procesos y equipo humano. Esta experiencia fortaleció aún más nuestra asociación y reafirmó nuestra posición como un socio confiable y de confianza en la industria.

Mirando hacia el futuro, estamos entusiasmados de continuar trabajando estrechamente con nuestro cliente en la ejecución exitosa de su proyecto.

La visita de nuestro cliente de la industria química a nuestra planta de manufactura en Cd Sahagún fue un testimonio de nuestro compromiso compartido con la calidad, la innovación y el éxito mutuo.

Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y esperamos con ansias el emocionante viaje que tenemos por delante juntos. ¡A un futuro brillante y lleno de logros!

Conecta con nosotros.










Celebramos el reconocimiento otorgado al CEO de Grupo Industrial Tellería, Romualdo Tellería Gómez, con el prestigioso Premio al Mérito EXATEC

Este galardón, concedido por el Tecnológico de Monterrey, es un tributo a aquellos egresados que, a través de su dedicación y compromiso con la comunidad, encarnan los más altos valores de la institución. Romualdo Tellería Gómez CEO de Grupo Industrial Tellería, con su destacada trayectoria y su incansable labor, personifica

Leer más »
Scroll al inicio