Un Paso Hacia el Futuro en la Industria del Plástico

En un proyecto reciente, SYCSA tuvo la oportunidad de colaborar con uno de los líderes de la industria plástica, quien se dedica a la fabricación de laminados y empaques rígidos, para un proyecto de expansión en planta.

La instalación de nuestros equipos se llevó a cabo en las instalaciones de la planta del cliente, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

El proyecto implicó la fabricación de dos silos en acero al carbón, con cono en SS304, diseñados específicamente para el almacenamiento de 250 toneladas de PET. Con un volumen aproximado de 800 m^3, estas estructuras representan un avance notable en la tecnología de almacenamiento para la industria plástica.

Nuestro equipo asumió la responsabilidad de no solo fabricar los silos de acero, sino también de instalar dos tuberías de llenado, un pasillo de interconexión de 1.2 metros y una escalera tipo marina. Todo fue diseñado y ejecutado para garantizar un funcionamiento óptimo, manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad.

Además, al ser un servicio integral, SYCSA se encargó del transporte de los componentes clave del proyecto hasta la planta de nuestro cliente en Pesquería.

Estamos orgullosos de haber contribuido al éxito de este proyecto y de haber apoyado la visión de nuestro cliente.

Este proyecto es solo un ejemplo de nuestro firme compromiso con la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros socios de la industria.

Conecta con nosotros.










SYCSA en NPE 2024 | The Plastics Show Orlando, Florida

SYCSA presente en una de las exposiciones más importantes del mundo ¡NPE 2024, The Plastics Show en Orlando, Florida! Del 6 al 10 de mayo, estaremos participando en este evento de alcance internacional que transformará la manera en que hacemos negocios en el sector del plástico.  NPE es conocido por

Leer más »

Futura Capital | Impulsando la Innovación y el Emprendimiento

El pasado 11 y 12 de abril, el Tec de Monterrey campus Hidalgo fue el epicentro de Futura Capital, un evento que reunió a destacados líderes empresariales globales para discutir el futuro de la innovación y el emprendimiento en México y Latinoamérica. Organizado en colaboración estratégica entre el Tecnológico de

Leer más »
Scroll al inicio