Tendencias de almacenamiento para la industria de la panadería

La tendencia que hoy está marcando la industria de la panadería, es la implementación de sistemas de protección contra explosiones y la ejecución de la norma “ATEX”, que describe qué tipo de equipamiento está permitido para el trabajo en una atmósfera explosiva.

 En SYCSA® tenemos más de 50 años desarrollando soluciones industriales y nuevas tecnologías que nos permiten estar a la vanguardia. 

 Bajo esta tendencia, nos hemos enfocado en diseñar silos equipados con paneles anti-explosión y con las dimensiones adecuadas en función de la explosividad de las materias primas que se manejan en la panadería. 

 Además, que la automatización en nuestros silos ha destacado significativamente con la tecnología de silos pesadores e inteligentes que controlan adecuadamente el inventario con celdas digitales o auto-calibrables. 

 La calidad, la durabilidad y el sabor de su materia prima, es prioridad para nosotros, por lo que nuestros silos cuentan con los accesorios e instrumentos que garantizan la calidad de las materias primas almacenadas. 

Conoce más de nuestras soluciones: http://sycsa.com/industria/soluciones-en-panaderia/ 

 No dejes que la tecnología te rebase, solicita ¡HOY MISMO! una visita de uno de nuestros especialistas.  

Conecta con nosotros.










SYCSA en NPE 2024 | The Plastics Show Orlando, Florida

SYCSA presente en una de las exposiciones más importantes del mundo ¡NPE 2024, The Plastics Show en Orlando, Florida! Del 6 al 10 de mayo, estaremos participando en este evento de alcance internacional que transformará la manera en que hacemos negocios en el sector del plástico.  NPE es conocido por

Leer más »

Futura Capital | Impulsando la Innovación y el Emprendimiento

El pasado 11 y 12 de abril, el Tec de Monterrey campus Hidalgo fue el epicentro de Futura Capital, un evento que reunió a destacados líderes empresariales globales para discutir el futuro de la innovación y el emprendimiento en México y Latinoamérica. Organizado en colaboración estratégica entre el Tecnológico de

Leer más »
Scroll al inicio