Tendencias de almacenamiento para la industria de la panadería

La tendencia que hoy está marcando la industria de la panadería, es la implementación de sistemas de protección contra explosiones y la ejecución de la norma “ATEX”, que describe qué tipo de equipamiento está permitido para el trabajo en una atmósfera explosiva.

 En SYCSA® tenemos más de 50 años desarrollando soluciones industriales y nuevas tecnologías que nos permiten estar a la vanguardia. 

 Bajo esta tendencia, nos hemos enfocado en diseñar silos equipados con paneles anti-explosión y con las dimensiones adecuadas en función de la explosividad de las materias primas que se manejan en la panadería. 

 Además, que la automatización en nuestros silos ha destacado significativamente con la tecnología de silos pesadores e inteligentes que controlan adecuadamente el inventario con celdas digitales o auto-calibrables. 

 La calidad, la durabilidad y el sabor de su materia prima, es prioridad para nosotros, por lo que nuestros silos cuentan con los accesorios e instrumentos que garantizan la calidad de las materias primas almacenadas. 

Conoce más de nuestras soluciones: http://sycsa.com/industria/soluciones-en-panaderia/ 

 No dejes que la tecnología te rebase, solicita ¡HOY MISMO! una visita de uno de nuestros especialistas.  

Conecta con nosotros.










Innovación en Transporte y Almacenamiento | Proyecto Integral para la Industria del Plástico en Tlajomulco

Un reconocido fabricante de refrescos confió en SYCSA para desarrollar un proyecto integral de almacenamiento y transporte neumático de PET en pellet. Este proyecto no solo reforzó nuestra estrecha relación con el cliente, sino que también logró optimizar su proceso de fabricación de botellas y tapas de plástico, generando significativos

Leer más »

El Inge debuta siendo campeón 🏆

Nuestro Inge, la nueva botarga de nuestra compañía, ha ganado el primer lugar en “El Botargón” CRIT Hidalgo, un evento en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil. Este rally de botargas promueve la cultura de la donación y cuenta con la participación de instituciones y empresas socialmente responsables, apostando por

Leer más »
Scroll al inicio