Tecnología en Mezcladoras: Nuestra Apuesta por la Capacitación Constante

Recientemente concluimos con éxito nuestro primer evento de capacitación sobre mezcladoras Wam en nuestras instalaciones en Pachuca Hidalgo. El curso fue impartido por el equipo técnico de WAMGROUP, líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos y componentes para plantas de manipulación y procesos de sólidos a granel.

El programa de formación MAP brindó a nuestro personal una valiosa oportunidad para profundizar su comprensión sobre el funcionamiento y mantenimiento de las mezcladoras Wam. Durante el evento, se cubrieron aspectos técnicos y operativos clave, permitiendo a nuestros ingenieros y técnicos adquirir habilidades prácticas y conocimientos fundamentales en el manejo de estos equipos.

Nos complace destacar que la participación y el interés mostrado por parte de nuestro equipo fueron notables. WAMGROUP expresó su satisfacción con el nivel de compromiso y la calidad del trabajo presentado durante el curso.

Este evento marca el inicio de una colaboración continua con WAMGROUP y refleja nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en el ámbito de la manipulación de sólidos a granel.

Esperamos seguir fortaleciendo nuestras capacidades técnicas y operativas a través de futuras oportunidades de formación y colaboración con líderes de la industria, nuestro compromiso es ofrecerte soluciones de vanguardia con los mejores equipos, expertos en las soluciones que te ofrecemos.

Conecta con nosotros.










Transformando el Almacenamiento en la Industria Alimenticia | Proyecto de 8 Silos para Fábrica de Pastas Líder

En SYCSA, nos enorgullece compartir uno de nuestros proyectos más recientes, realizado para un cliente destacado en la industria alimenticia. Este proyecto demuestra nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia en el almacenamiento de productos alimenticios. Nuestro cliente, una reconocida empresa en el sector de producción de

Leer más »

SYCSA en Soluciones Tecnológicas 2024

Nos complace anunciar que SYCSA estará presente en Soluciones Tecnológicas 2024. Este evento es una oportunidad única para que las empresas como la tuya transformen sus operaciones mediante soluciones tecnológicas de vanguardia. Fecha y Ubicación Centro Expositor, Puebla: 21 y 22 de mayo. Soluciones Tecnológicas 2024 reúne a las marcas

Leer más »
Scroll al inicio