En Sycsa además de suministrar los equipos necesarios para el funcionamiento de tu planta, ¡Te ayudamos y asesoramos durante el proceso de instalación!

Contamos con personal capacitado para lograrlo

Instalación mecánica y neumática. Contamos con el servicio de la instalación neumática y mecánica de sus equipos en su planta.

Silos atornillados. Armados por medio de estructuras metálicas y sistemas hidráulicos o por medio de Grúas telescópicas.

Silos soldados. Montados por medios de izaje y maniobras especializados, grúas, titanes, hiab’s y plataformas articuladas de gran precisión.

Transporte neumático y mecánico Instalados por medio de maniobras mecánicas, izaje de equipos menores, acoplamientos, sellado, soldadura en general, torques de precisión y nivelación.

Equipos periféricos. Instalados con personal especialista en montajes y operación de los mismos, desde un indicador hasta un sistema completo de control de sus materiales a granel.

Tuberías y conexiones Instalados principalmente por medios manuales y en conjunto con plataformas articuladas eléctricas y de combustión en calibres bajos, medianos y grandes en tuberías y equipo de almacenaje.

¡Contáctanos!

Conecta con nosotros.










Innovación en Transporte y Almacenamiento | Proyecto Integral para la Industria del Plástico en Tlajomulco

Un reconocido fabricante de refrescos confió en SYCSA para desarrollar un proyecto integral de almacenamiento y transporte neumático de PET en pellet. Este proyecto no solo reforzó nuestra estrecha relación con el cliente, sino que también logró optimizar su proceso de fabricación de botellas y tapas de plástico, generando significativos

Leer más »

El Inge debuta siendo campeón 🏆

Nuestro Inge, la nueva botarga de nuestra compañía, ha ganado el primer lugar en “El Botargón” CRIT Hidalgo, un evento en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil. Este rally de botargas promueve la cultura de la donación y cuenta con la participación de instituciones y empresas socialmente responsables, apostando por

Leer más »
Scroll al inicio