SYCSA, Finalistas del Premio a! Diseño 2023 por la Modernización de nuestra Identidad Visual


El pasado miércoles 26 de junio, el equipo de Imagen Corporativa de Grupo Industrial Tellería asistió a la ceremonia de premiación del prestigioso Premio a! Diseño en el rooftop del Sofitel en Reforma, CDMX. Nos enorgullece anunciar que estuvimos entre los finalistas de este galardón en la categoría de “Identidad” gracias a nuestro proyecto de modernización (ReBranding) de la identidad visual de SYCSA.



Con 56 años de experiencia, historia y sueños construidos, nuestra prioridad siempre ha sido brindar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a través de la ingeniería, construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas con manejo a granel. Necesitábamos una imagen fresca que lo representara y mantuviera la esencia de nuestra identidad, por lo que el año anterior se culminó y puso en marcha el proyecto InHouse de rediseñar nuestro corporativo y las empresas pertenecientes a él.

Este reconocimiento es un testimonio de la creatividad, dedicación y talento del equipo, hoy celebramos nuestra Imagen Corporativa. El Premio a! Diseño, creado en 1994, reconoce lo mejor del diseño en nuestra región. Este logro demuestra que, aunque no somos una agencia de publicidad, nuestro compromiso con la excelencia y la vanguardia en todos los ámbitos de nuestra empresa es evidente.


Agradecemos enormemente a cada uno de nuestros clientes, quienes han contribuido al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa. Este reconocimiento es para todos ustedes.

¡Nos sentimos orgullosos de ser una empresa que no solo busca ser la primera en la mente de nuestros clientes, sino también en innovación y diseño!

Gracias a ti, nuestra compañía sigue creciendo.

Conecta con nosotros.










Doble Almacenamiento en tus silos | Innovación SYCSA

En SYCSA, siempre estamos en la vanguardia de la innovación para ofrecer soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes. Hoy, nos complace presentarles una de nuestras más recientes y emocionantes innovaciones: el Silo Atornillado en Acero al Carbón con Doble Almacenamiento. Una Solución Revolucionaria para la Industria  Este novedoso

Leer más »

¡Revive el Family Day 2024 en Grupo Industrial Tellería!

Un día lleno de alegría, risas y unión para celebrar a nuestras familias El pasado viernes 31 de mayo, las instalaciones de SYCSA y TRANSTELL en Cd. Sahagún se llenaron de color y alegría durante el Family Day 2024, un evento de integración organizado por Grupo Industrial Tellería para celebrar a

Leer más »
Scroll al inicio