En SYCSA®️ realizamos los silos personalmente de acuerdo con tus necesidades

Realizamos un silo soldado de aluminio, en donde se considero la colocación sobre una  estructura este silo cuenta con capacidad de 30 toneladas para su almacenamiento de Propileno.

El cual cuenta con las siguientes características:

✅ Cuerpo soldado y fabricado en aluminio 5052.

✅ Altura de 10.67 m.

✅ Diámetro de 2.90 m

✅ Cono de descarga 1.298 m

✅ Tapa cónica.

✅ Y fue colocado sobre una estructura elevada.

Estos silos pueden servirte para el almacenamiento a granel, materia prima y producto terminado o de reproceso. Además de almacén para dentro de distribución y realizar la carga de camiones a granel por gravedad, entre muchas otras funciones.

Recuerda que nosotros podemos ofrecer las soluciones ideales a tus necesidades, integrando productos, procesos y tecnología que garantice la disponibilidad y producción eficiente para tu planta.

Conecta con nosotros.










Voces de Nuestros Colaboradores en Giving Day 2024

¡Descubre las voces de los colaboradores de Grupo Industrial Tellería que participaron en el evento Giving Day 2024! Escucha de primera mano las experiencias al restaurar el Parque Villaseñor en Tepeapulco, CD Sahagún, Hidalgo. Comparte con nosotros las historias detrás de este increíble día de dar y hacer una diferencia

Leer más »

¡Giving Day!

Nos enorgullece compartir que en el Giving Day, nuestro día de dar, hemos realizado una serie de acciones en beneficio del Parque Víctor Manuel Villaseñor de Tepeapulco en Cd Sahagún Hgo. En la que se realizó la donación de un área infantil con protección de Maya electrosoldada, incluyendo juegos infantiles y

Leer más »
Scroll to Top