En SYCSA®️ realizamos los silos personalmente de acuerdo con tus necesidades

Realizamos un silo soldado de aluminio, en donde se considero la colocación sobre una  estructura este silo cuenta con capacidad de 30 toneladas para su almacenamiento de Propileno.

El cual cuenta con las siguientes características:

✅ Cuerpo soldado y fabricado en aluminio 5052.

✅ Altura de 10.67 m.

✅ Diámetro de 2.90 m

✅ Cono de descarga 1.298 m

✅ Tapa cónica.

✅ Y fue colocado sobre una estructura elevada.

Estos silos pueden servirte para el almacenamiento a granel, materia prima y producto terminado o de reproceso. Además de almacén para dentro de distribución y realizar la carga de camiones a granel por gravedad, entre muchas otras funciones.

Recuerda que nosotros podemos ofrecer las soluciones ideales a tus necesidades, integrando productos, procesos y tecnología que garantice la disponibilidad y producción eficiente para tu planta.

Conecta con nosotros.










Innovation Day | Transformando el Futuro con Innovación y Tecnología

El Innovation Day es una iniciativa de Grupo Industrial Tellería, diseñada para promover la innovación en tecnología, negocios y procesos. Este evento es una plataforma donde los colaboradores del grupo, pueden presentar y compartir sus ideas innovadoras, proyectos y avances en diversos campos con enfoque en la filosofía “Be Agile,

Leer más »

Proyecto Reciente|Silo a la medida, para la Industria de Botanas

En SYCSA, nos encargamos de que los proyectos sean a medida de tu planta, ejemplo de ello es el servicio de ingeniería y diseño para uno de nuestros clientes en la industria alimenticia, específicamente en el sector de fabricación de botanas. Este proyecto, realizado en su planta en Tlaxcala, involucra

Leer más »
Scroll al inicio