Innovation Day | Transformando el Futuro con Innovación y Tecnología

El Innovation Day es una iniciativa de Grupo Industrial Tellería, diseñada para promover la innovación en tecnología, negocios y procesos. Este evento es una plataforma donde los colaboradores del grupo, pueden presentar y compartir sus ideas innovadoras, proyectos y avances en diversos campos con enfoque en la filosofía “Be Agile, Be Digital”.

En SYCSA, como parte integral de Grupo Industrial Tellería, no solo nos enorgullece ser líderes en tecnología, sino también en fomentar una cultura de innovación que trasciende los límites de lo convencional.

Cultura de Innovación | Uniendo Fuerzas, 57 iniciativas.

Desde el corazón de nuestro grupo, surgieron 57 iniciativas impulsadas por el trabajo en equipo.

Más de 250 mentes creativas, representando todas las áreas de nuestras empresas, incluyendo personal administrativo, directivos, ingenieros y operativos, se unieron para dar vida a ideas que prometen transformar nuestro futuro.

El Camino hacia la Excelencia

Bajo la guía de nuestra filosofía “Be Agile, Be Digital”, las iniciativas pasaron por un riguroso proceso de evaluación, liderado por un comité de más de 28 expertos. Solo las ideas más sobresalientes avanzaron a la etapa final, donde cinco proyectos excepcionales fueron seleccionados para presentarse en el INNOVATION DAY.

Innovación en Acción: Temas y Tecnologías del Futuro

En este escenario, la diversidad de ideas fue impresionante. Desde inteligencia artificial hasta conceptos relacionados con el metaverso, cada iniciativa abordó desafíos contemporáneos con soluciones innovadoras. Temas como la realidad virtual, capacitaciones virtualizadas y procesos optimizados fueron solo el comienzo.

La Emoción de la Competencia

Los cinco finalistas presentaron sus proyectos en un la gran final de nuestra Convocatoria de Innovación 2024, evento que reunió a todas las empresas del grupo. Estas iniciativas, centradas en inteligencia artificial tanto en procesos como en productos y servicios nuevos patentables, fueron respaldadas por presentaciones dinámicas y escenas de video que destacaban el potencial de sus ideas. La audiencia y un panel de jueces de primer nivel fueron testigos del ingenio y la creatividad demostrados.

Forjando el Futuro Juntos

En SYCSA, creemos firmemente en el poder de la colaboración y la creatividad. El Innovation Day no solo fue un evento, sino un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. Agradecemos a todos los participantes, jueces y colaboradores que hicieron de este día un éxito monumental.


Estamos emocionados por ver cómo las ideas ganadoras, actualmente en proceso de implementación, transformarán la operación de nuestro corporativo y sus empresas, impulsando nuestro futuro hacia nuevas fronteras de innovación y tecnología.

Conecta con nosotros.










¡Revive el Family Day 2024 en Grupo Industrial Tellería!

Un día lleno de alegría, risas y unión para celebrar a nuestras familias El pasado viernes 31 de mayo, las instalaciones de SYCSA y TRANSTELL en Cd. Sahagún se llenaron de color y alegría durante el Family Day 2024, un evento de integración organizado por Grupo Industrial Tellería para celebrar a

Leer más »
Scroll al inicio