GIT de la mano de la educación y el desarrollo profesional

Nos complace anunciar la firma de un convenio de colaboración entre Grupo Industrial Tellería y la prestigiosa Universidad Virtual de Negocios UVN.

Este acuerdo representa un compromiso sólido con la formación académica y el crecimiento de nuestra comunidad. Grupo Industrial Tellería reconoce la importancia de la educación continua y valora el potencial de nuestros colaboradores.

La Universidad Virtual de Negocios UVN, una institución líder en educación 100% en línea, especializada en apoyar a quienes trabajan y tienen poco tiempo disponible, se convierte en nuestro aliado estratégico para impulsar el desarrollo profesional de nuestro talento.

Este convenio no solo fortalecerá las habilidades y conocimientos de nuestros colaboradores, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el crecimiento conjunto. Juntos, estamos construyendo un camino hacia un futuro más brillante y educado.

¡Estamos emocionados por lo que está por venir!

Conecta con nosotros.










Innovation Day | Transformando el Futuro con Innovación y Tecnología

El Innovation Day es una iniciativa de Grupo Industrial Tellería, diseñada para promover la innovación en tecnología, negocios y procesos. Este evento es una plataforma donde los colaboradores del grupo, pueden presentar y compartir sus ideas innovadoras, proyectos y avances en diversos campos con enfoque en la filosofía “Be Agile,

Leer más »

Proyecto Reciente|Silo a la medida, para la Industria de Botanas

En SYCSA, nos encargamos de que los proyectos sean a medida de tu planta, ejemplo de ello es el servicio de ingeniería y diseño para uno de nuestros clientes en la industria alimenticia, específicamente en el sector de fabricación de botanas. Este proyecto, realizado en su planta en Tlaxcala, involucra

Leer más »
Scroll al inicio