GIT de la mano de la educación y el desarrollo profesional

Nos complace anunciar la firma de un convenio de colaboración entre Grupo Industrial Tellería y la prestigiosa Universidad Virtual de Negocios UVN.

Este acuerdo representa un compromiso sólido con la formación académica y el crecimiento de nuestra comunidad. Grupo Industrial Tellería reconoce la importancia de la educación continua y valora el potencial de nuestros colaboradores.

La Universidad Virtual de Negocios UVN, una institución líder en educación 100% en línea, especializada en apoyar a quienes trabajan y tienen poco tiempo disponible, se convierte en nuestro aliado estratégico para impulsar el desarrollo profesional de nuestro talento.

Este convenio no solo fortalecerá las habilidades y conocimientos de nuestros colaboradores, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el crecimiento conjunto. Juntos, estamos construyendo un camino hacia un futuro más brillante y educado.

¡Estamos emocionados por lo que está por venir!

Conecta con nosotros.










Voces de Nuestros Colaboradores en Giving Day 2024

¡Descubre las voces de los colaboradores de Grupo Industrial Tellería que participaron en el evento Giving Day 2024! Escucha de primera mano las experiencias al restaurar el Parque Villaseñor en Tepeapulco, CD Sahagún, Hidalgo. Comparte con nosotros las historias detrás de este increíble día de dar y hacer una diferencia

Leer más »

¡Giving Day!

Nos enorgullece compartir que en el Giving Day, nuestro día de dar, hemos realizado una serie de acciones en beneficio del Parque Víctor Manuel Villaseñor de Tepeapulco en Cd Sahagún Hgo. En la que se realizó la donación de un área infantil con protección de Maya electrosoldada, incluyendo juegos infantiles y

Leer más »
Scroll to Top