Endulzando el proceso: Soluciones Innovadoras para la Maduración del Azúcar  

Almacenamiento seguro del azúcar, el paso crucial para garantizar la calidad del producto y facilitar su aprovechamiento. La eliminación eficiente de la humedad interna de los silos de almacenamiento es muy importante, su objetivo es prevenir la condensación y asegurar un producto de alta calidad.

Nuestra estrategia de secado controlado redefine las expectativas en la producción azucarera. Listos para elevar la calidad de su azúcar y simplificar su proceso de manejo y almacenamiento.

Texto: SYCSA

¿Por qué es Importante? 

La conservación del azúcar en los puntos de almacenamiento apunta a reducir el contenido de vapor de agua desprendido desde los cristales, evitando la formación de grumos o apelmazamiento durante su tiempo de residencia dentro de los silos. Este paso es esencial para mantener la calidad y la fluidez del azúcar, facilitando su manipulación a lo largo de la cadena de suministro.

El Secado en azúcar: Estrategias de Maduración   

En SYCSA, hemos perfeccionado una estrategia de deshumidificación que implica la introducción de aire seco en los silos donde se almacena el azúcar. Recirculamos cuidadosamente el aire durante un período óptimo de 24 a 48 horas. Este enfoque meticuloso garantiza un desalojo de la humedad efectivo, preservando su calidad y características esenciales.

El Secado Controlado del aire interior de los silos garantiza la eliminación eficiente de la humedad sin comprometer la calidad del azúcar.

 Contáctanos hoy para una dulce transformación en tu producción. 

Conecta con nosotros.










Voces de Nuestros Colaboradores en Giving Day 2024

¡Descubre las voces de los colaboradores de Grupo Industrial Tellería que participaron en el evento Giving Day 2024! Escucha de primera mano las experiencias al restaurar el Parque Villaseñor en Tepeapulco, CD Sahagún, Hidalgo. Comparte con nosotros las historias detrás de este increíble día de dar y hacer una diferencia

Leer más »

¡Giving Day!

Nos enorgullece compartir que en el Giving Day, nuestro día de dar, hemos realizado una serie de acciones en beneficio del Parque Víctor Manuel Villaseñor de Tepeapulco en Cd Sahagún Hgo. En la que se realizó la donación de un área infantil con protección de Maya electrosoldada, incluyendo juegos infantiles y

Leer más »
Scroll to Top