Clientes de la Industria Alimenticia Exploran la Innovación en SYCSA, planta Sahagún

Tuvimos el placer de recibir a clientes representantes de la industria alimenticia quienes se dedican a la fabricación de botanas, en nuestra planta de manufactura en CD Sahagún.

Los visitantes fueron recibidos y guiados a través de un recorrido completo por nuestras instalaciones para después trasladarnos a Pachuca para visitar nuestro Centro de Desarrollo Tecnológico, CDT-RTA, y el laboratorio de automatización de SYCSA.

Durante la visita, se destacó la colaboración estrecha entre SYCSA y nuestros clientes de la industria de fabricación de papas y botanas. Estamos trabajando en un proyecto para satisfacer sus necesidades específicas, incluyendo un silo soldado de 100 toneladas para harina de trigo y un sistema de transporte neumático diseñado a medida.

Compromiso con la Innovación y la Calidad

En SYCSA, entendemos la importancia de la innovación continua y la calidad excepcional. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a buscar constantemente nuevas formas de mejorar nuestros productos y servicios para satisfacer las demandas cambiantes del mercado. La visita de nuestros clientes fue una oportunidad invaluable para intercambiar ideas y explorar soluciones innovadoras que impulsen el éxito mutuo.

Agradecemos a nuestros estimados clientes por su tiempo y colaboración, y esperamos con entusiasmo continuar trabajando juntos para alcanzar nuevos niveles de éxito. En SYCSA, estamos comprometidos a ser su socio de confianza en la búsqueda de soluciones de manejo de materiales a granel.

¿Estás interesado en descubrir cómo SYCSA puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de producción?
Contáctanos hoy.

Conecta con nosotros.










Transformando el Almacenamiento en la Industria Alimenticia | Proyecto de 8 Silos para Fábrica de Pastas Líder

En SYCSA, nos enorgullece compartir uno de nuestros proyectos más recientes, realizado para un cliente destacado en la industria alimenticia. Este proyecto demuestra nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia en el almacenamiento de productos alimenticios. Nuestro cliente, una reconocida empresa en el sector de producción de

Leer más »

SYCSA en Soluciones Tecnológicas 2024

Nos complace anunciar que SYCSA estará presente en Soluciones Tecnológicas 2024. Este evento es una oportunidad única para que las empresas como la tuya transformen sus operaciones mediante soluciones tecnológicas de vanguardia. Fecha y Ubicación Centro Expositor, Puebla: 21 y 22 de mayo. Soluciones Tecnológicas 2024 reúne a las marcas

Leer más »
Scroll al inicio