¡¡AHORRAMOS A NUESTRO CLIENTE 1,116 TONS EN VARIACIÓN DE INVENTARIO ANUAL, BRINDANDO UNA PRECISIÓN DEL 99.6% EN CADA BATCH!!

El equipo de ingeniería de SYCSA®️ generó un algoritmo, que permite mejorar la precisión del batch en tolvas pesadoras dentro de un sistema de transporte neumático.

Como ejemplo, recientemente atendimos a uno de nuestros clientes, que cuenta con un sistema de almacenamiento y transporte neumático con 2 silos pesadores de acero inoxidable de los cuales se envía materia prima hacia 4 tolvas pesadoras. Debido a que la distancia de transporte entre silos y tolvas pesadoras es de más de 80 m, el pesaje en las tolvas receptoras presentaba una variación de alrededor de 25 kg en un batch de 500 kg solicitados.

Nuestro equipo, analizó cuál pudiera ser la causa de estas inconsistencias y después de un análisis del comportamiento del sistema, se generó un algoritmo para realizar un cálculo dinámico, el cual permite estimar la cantidad de materia prima dentro de la tubería de transporte en función de la presión del mismo, y con ello lograr una mayor precisión en la cantidad de material solicitado. Al final, se logró una precisión de ± 2 kg.

Con ello, le brindamos a nuestro cliente, la mejora en la calidad de sus formulaciones, y una mayor confiabilidad en sus inventarios de materia prima.

Conecta con nosotros.










Transformando el Almacenamiento en la Industria Alimenticia | Proyecto de 8 Silos para Fábrica de Pastas Líder

En SYCSA, nos enorgullece compartir uno de nuestros proyectos más recientes, realizado para un cliente destacado en la industria alimenticia. Este proyecto demuestra nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia en el almacenamiento de productos alimenticios. Nuestro cliente, una reconocida empresa en el sector de producción de

Leer más »

SYCSA en Soluciones Tecnológicas 2024

Nos complace anunciar que SYCSA estará presente en Soluciones Tecnológicas 2024. Este evento es una oportunidad única para que las empresas como la tuya transformen sus operaciones mediante soluciones tecnológicas de vanguardia. Fecha y Ubicación Centro Expositor, Puebla: 21 y 22 de mayo. Soluciones Tecnológicas 2024 reúne a las marcas

Leer más »
Scroll al inicio