¡Mejora la calidad de molienda o trituración de tus materiales plásticos! 

En Sycsa®️ desarrollamos soluciones avanzadas para las necesidades específicas de reducción de tamaño de los procesadores de plásticos

La granulación, molienda, picado, o trituración son términos para describir la tarea de reducción del tamaño del scrap que es un subproducto del procesamiento de plástico.

 

Cada instalación de procesamiento de plásticos genera residuos de arranque y un cierto nivel de producto imperfecto que es rechazado como desperdicio o scrap.

 

Recuperar con éxito el scrap puede hacer la diferencia entre pérdidas y ganancias.

 

Con el fin de conservar su valor, ya sea que se vuelva a transformar en el proceso o para el reciclaje de scrap, debe reducirse a un tamaño manejable y uniforme. Ahí es donde entran nuestras soluciones y equipos para granulación y trituración.

 

¿Requieres asesoramiento?

¡Contáctanos!

Conecta con nosotros.










Cuando la calidad se convierte en cultura

En la industria, la calidad no es un discurso: es un sistema, una disciplina y, sobre todo, una cultura. Recientemente, en SYCSA® obtuvimos la mayor calificación en la auditoría “Desarrollo de socios de negocio: DESEO” de Grupo Bimbo, evaluación que deben presentar todos los prestadores de servicios del grupo. Compitiendo con alrededor de 300 empresas,

Leer más »

Escaleras de caracol industriales para silos: seguridad, ingeniería y diseño a la medida con SYCSA® 

En entornos industriales donde la seguridad, la durabilidad y la eficiencia operativa son prioritarias, cada elemento estructural juega un papel clave. Las escaleras de caracol para silos no son la excepción: además de permitir un acceso seguro a diferentes niveles, deben integrarse perfectamente con la infraestructura existente, resistir condiciones exigentes y

Leer más »
Scroll al inicio