CECAP | Un Paso Gigante para el Desarrollo Industrial en Cd. Sahagún, Hidalgo

Celebramos con orgullo la gran inauguración del CECAP, el Centro de Capacitación en Soldadura de SYCSA en Cd. Sahagún, Hidalgo.

El evento contó con la destacada presencia de representantes de diversas instituciones de educación superior y así como la presencia de Marisol Ortega, Presidenta Municipal de Tepeapulco y Presidenta del Consejo Estatal de MORENA Hidalgo.

Este emocionante hito no solo simboliza un logro para SYCSA, sino también para la región, ya que Cd. Sahagún emerge como un próspero polo de desarrollo industrial.

Recorrimos la planta, mostrando nuestro potencial de producción y demostrando cómo Cd. Sahagún se eleva como un polo de desarrollo industrial.

Gracias a todos los involucrados por hacer posible este emocionante hito.

Conecta con nosotros.










Transformando el Almacenamiento en la Industria Alimenticia | Proyecto de 8 Silos para Fábrica de Pastas Líder

En SYCSA, nos enorgullece compartir uno de nuestros proyectos más recientes, realizado para un cliente destacado en la industria alimenticia. Este proyecto demuestra nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia en el almacenamiento de productos alimenticios. Nuestro cliente, una reconocida empresa en el sector de producción de

Leer más »

SYCSA en Soluciones Tecnológicas 2024

Nos complace anunciar que SYCSA estará presente en Soluciones Tecnológicas 2024. Este evento es una oportunidad única para que las empresas como la tuya transformen sus operaciones mediante soluciones tecnológicas de vanguardia. Fecha y Ubicación Centro Expositor, Puebla: 21 y 22 de mayo. Soluciones Tecnológicas 2024 reúne a las marcas

Leer más »
Scroll al inicio