¡En SYCSA®️ rompemos fronteras!

Cada vez cumplimos más expectativas para nuestros clientes en EUA.

Está vez lo logramos fabricando e instalando un tanque de fondo plano en acero inoxidable 304L para una planta de la industria de la minería y acero en Alabama, EUA.

Suministramos, fabricamos e instalamos un tanque de fondo plano fabricado en acero inoxidable 304L para almacenamiento de Slurry CaCO3. con un diámetro de 9m x 11.55m de cuerpo cilíndrico, con una capacidad de almacenamiento total de 734m3. Incluyó escalera tipo alfarda de 914mmx1,572mm fabricada en acero al carbón pintada.

Conecta con nosotros.










El liderazgo femenino: motor de transformación en la industria 

Durante muchos años, la industria fue considerada un entorno predominantemente masculino. Sin embargo, esa perspectiva ha cambiado de forma profunda y positiva. Hoy, la presencia de la mujer en los sectores industriales no sólo es una realidad, sino un pilar fundamental en la construcción de organizaciones más humanas, innovadoras y

Leer más »
Scroll al inicio