Aireador para baja presión
Aireador para baja presión | Manipulación de materiales
El aireador para baja presión es un medio simple y eficiente que introduce aire a baja presión para facilitar el movimiento en contenedores de cualquier material seco finamente molido. El aire se distribuye por igual en cantidades controladas para que el material tenga la capacidad de fluir por gravedad desde contenedores, tolvas o rampas. Los aireadores incorporan difusores que no se obstruyen, un orificio integral y características de construcción que aseguran una larga vida útil sin mantenimiento.
Un medio simple y eficiente para introducir aire en un material finamente molido y se usa ampliamente en el manejo de materiales secos a granel. Estos aireadores pueden montarse desde dentro y fuera de un silo con varios kits de montaje disponibles.
El difusor proporciona una distribución uniforme del aire y no se obstruye, incluso con los materiales más pequeños. El orificio puede controlar el consumo de aire.
Especificación técnica
Difusor de algodón (lona) hasta 180º F (82º C); Fibra de vidrio: hasta 600º F (316º C) Marco del difusor Malla de acero galvanizado 16 o malla de acero inoxidable 316 Cuerpo Acero cincado o acero inoxidable Dimensiones Serie L 9,5 x 19 cm (3,75 x 7,5 pulg.); Serie LL: 15 x 30 cm (6 x 12 pulg.)
Tecnología: Aireador
Aplicaciones: Introduce aire a baja presión en cualquier material seco y finamente molido
ADAPTADOR SERIE RS-485 Este accesorio opcional proporciona opciones de cableado adicionales con comunicación Modbus RTU a un PLC u otros dispositivos como el ORB.
Características
85-265 VCA o 12/24 VCC Cero o dos (2) relés
Pantalla Sunbright Caja de plástico NEMA 4X Adaptador serial RS-485