Interfaz FGB-TS
La interfaz de usuario estándar, FGB-TS, es un PC de panel industrial con una pantalla táctil de cristal líquido TFT de 10 pulgadas. Esta interfaz ofrece facilidades sin precedente en la operación, introducción, almacenamiento, lectura, configuración y modificación de todos los datos de producción deseados.

Información

Con la interfaz FGB-TS se puede visualizar toda la información importante, como estado del mezclador, recetas y componentes, y modos de producción. También se encuentran disponibles de forma instantánea los datos relativos a parámetros protegidos y públicos, consumo total de material, total de cada componente, e historial de alarmas con fecha y hora. Y con la ventaja adicional de que se pueden controlar 16 sistemas mezcladoras al mismo tiempo.

Si dispone de este tipo de datos, naturalmente, deseará utilizarlos. Para ello, la interfaz está equipada, en su forma estándar, con un puerto paralelo de impresora y para comunicación un puerto USB, y también existe como opción conexión Ethernet. Por medio de un archivo CSV, se pueden editar los datos utilizando Microsoft Excel. La pantalla de coextrusión también permite al usuario visualizar todos los datos de cada mezcladora en una pantalla.
Gracias a la interfaz FGB-TS, cualquiera puede operar de manera rápida y sencilla un sistema completo GRAVIMIX de mezclado de alta tecnología lo que posibilita, incluso cuando está operando, la modificación del porcentaje o la proporción deseada de componentes.
Ventajas
 PC con panel industrial
 Windows
 Pantalla táctil
 Operación dirigida a través de menús
 Protección con contraseña
 Selección de idioma
 Seguimiento del proceso
 Puerto USB



Industrias
Plástico y hule - Mezclado


DESCARGAR PDF
01 800 560 09 00 | sycsa@sycsa.com | F.A.Q. | Mapa del Sitio | Contacto | Aviso de Privacidad