Interfaz FGB-EB2
El control portátil económico con pantalla táctil FGB-EB/2, está controlado por microprocesador y se puede utilizar para uno o varios sistemas GRAVIMIX. Este control es fácil de utilizar y se opera a través de una pantalla táctil y un teclado.

Información

El control portátil le permite introducir y/o leer todos los datos relevantes incluyendo: estatus del mezclador, modo de producción, parámetros y consumo de materiales. Esta interfaz está equipada con un puerto de comunicación y, motivado por la simplicidad, no dispone de ningún puerto para impresora.

El control le permite introducir una formulación o receta con los datos relevantes de cada componente. Una vez que la receta se ha introducido, el control puede ser desconectado y el mezclador operará automáticamente. Este dispositivo se puede utilizar para la serie completa de mezcladores GRAVIMIX. El control portátil es ideal para utilizarse como un control local en el área cuando varias mezcladoras GRAVIMIX están conectadas en red, el control le permite seleccionar una receta desde una lista de recetas que están almacenadas en el control central.

El control portátil hace posible que cualquier persona autorizada pueda operar de manera rápida y eficiente un mezclador GRAVIMIX de alta tecnología. Permite, incluso en funcionamiento, la modificación del porcentaje o la proporción deseada de componentes.

Ventajas
Diferentes idiomas
Visualización del proceso
Control por microprocesador
Pantalla táctil de 10.5 cm
Interfaz amigable con el usuario
Protección con contraseña



Industrias
Plástico y hule - Mezclado


DESCARGAR PDF
01 800 560 09 00 | sycsa@sycsa.com | F.A.Q. | Mapa del Sitio | Contacto | Aviso de Privacidad