Mezclador FGB-10
El sistema FGB-10 de dosificación y homogeneización de GRAVIMIX es un sistema de tamaño medio diseñado para la dosificación eficiente de materiales termoplásticos de flujo libre. El FGB-10 es adecuado para grandes extrusores, máquinas de soplado y como mezclador central para la alimentación de diversas máquinas de proceso, donde se requiere regularidad y alta calidad del producto terminado.

Información

Debido a la elevada precisión de la dosificación y a su consistencia, se puede reducir el porcentaje de aditivo a los límites inferiores de tolerancia sin afectar o provocar una pérdida de calidad. Los ahorros en aditivos resultantes conducen a una reducción directa de los costos de producción.

El FGB-10 es adecuado para la dosificación de materiales primarios (granulados), materiales recuperados de flujo libre, masterbatch y diversos aditivos. Este sistema de mezclado GRAVIMIX se instala habitualmente sobre una plataforma, sobre un bastidor de soporte  junto a la máquina de proceso. Las piezas son fáciles de desmontar, lo que garantiza la rapidez en la limpieza y el cambio de materiales.

Los componentes se dosifican uno tras otro en la tolva pesadora, que está soportada por un sistema de pesaje preciso. Tras el pesaje, el conjunto completo se descarga en una cámara de homogeneización y el mezclador horizontal proporciona una mezcla homogénea. Un sensor de nivel en la cámara de homogeneización controla el ciclo completo de dosificación. El FGB-10 es un sistema de mezclado y homogeneización económico, confiable y amigable con el usuario.

Ventajas
Capacidad máx.: 750 – 1,800 kg/hr*
Componentes de 2 a 7
Diferentes sistemas de control
Compacto y de fuerte construcción
Sistema de “regulación automática”



Industrias
Plástico y hule - Mezclado


DESCARGAR PDF
01 800 560 09 00 | sycsa@sycsa.com | F.A.Q. | Mapa del Sitio | Contacto | Aviso de Privacidad