Sistemas de Trazabilidad/integración ERP
Los sistemas de trazabilidad o de reporteo de inventarios, ayudan a registrar los eventos históricos que surgen en los procesos de las plantas, permitiendo así integrarlos con los sistemas administrativos nuevos o existentes, estos registros son automáticos y permiten las consultas de información rápida y concisa para su control y/o toma de decisiones.

Información

Estos sistemas permiten integrarlos con sistemas ya existentes de la planta, a su vez permiten integrarlo con los PLC´s ó PAC´s que controlan los procesos ayudando de esta manera a ser un vinculo excelente para personal Administrativo / Operativo de las empresas, estos sistemas ayudan a tramitar una mayor eficacia en gestión de incidencias, se puede englobar dentro del amplio enfoque de los autocontroles de los operadores económicos. Esta orientación ha traído consigo innumerables beneficios para empresas y su administración, El establecimiento de sistemas de trazabilidad facilita las actividades de control oficial a lo largo de toda la cadena productiva.

Ante auditorias permite tener un respaldo confiable logrando así el cumplimiento de la calidad  y certificaciones correspondiente.

 

En Sistemas de Calidad, Presta ayuda para hacer frente a las reclamaciones de los clientes (y a su vez a los proveedores) sobre los productos que se entregan, pudiendo proporcionar información sobre sus causas, detectadas en cualquier punto de la cadena, desde su producción en origen hasta la venta al consumidor. Los sistemas de trazabilidad son importantes para autentificar las reclamaciones que no pueden ser apoyadas mediante análisis, como las relativas al origen o las condiciones de garantía.

 

Aumento de confianza, con la aplicación de este sistema, el consumidor tiene la garantía de que ante cualquier problema las acciones a tomar se realizarán con la máxima eficacia, rapidez y coordinación.

 

Potenciar el mercado, promoviendo la seguridad comercial recuperando, en su caso, la confianza de los consumidores.

Ventajas
Servir de apoyo cuando los problemas surgen, facilitando la localización, inmovilización y, en su caso, retirada efectiva y selectiva de los lotes. Permitir tomar la correspondiente decisión de destino de lotes o agrupaciones de producto afectados, como reprocesamiento, con los consecuentes beneficios económicos que ello implica.


Industrias
Alimenticia - Automatización de los procesos
Automotriz - Automatización de los Procesos
Bebidas y Tabaco - Automatización de los procesos
Construcción - Automatización de los procesos
Farmaceutica - Automatización de los procesos
Mineria - Automatización de los Procesos
Papel - Automatización de los procesos
Petrolera - Automatización de los Procesos
Plástico y hule - Automatización de los procesos
Textil - Automatización de los Procesos
Vidrio - Automatización de los procesos


DESCARGAR PDF
01 800 560 09 00 | sycsa@sycsa.com | F.A.Q. | Mapa del Sitio | Contacto | Aviso de Privacidad